Restaurante Sarita es una cadena de restaurantes de Guatemala, que se caracteriza por
conservar el exquisito sabor y calidad que los guatemaltecos merecen con un menú lleno del
sabor típico chapín y la cocina mundial más famosa.

Amabilidad

Desde el momento en que entras por nuestras puertas, te recibimos con una sonrisa sincera y un saludo cálido. El personal está capacitado para ofrecer un trato amable y respetuoso, tratándote como parte de su propia familia.

 

Calidad

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia excepcional en cada visita. Nos enorgullece superar las expectativas de nuestros clientes y crear recuerdos que perduren en el tiempo.

Limpieza

Nos esforzamos por mantener un entorno impecablemente limpio y              ordenado, tanto en nuestras áreas de preparación de alimentos como en las zonas de servicio y los espacios comunes

Comida tipo casera

Cada uno de nuestros platos está preparado con esmero y pasión, es un recordatorio de la importancia de los momentos compartidos alrededor de una mesa, la calidez de la familia y de la conexión con nuestras raíces.

Todo inició en 1948, en la ciudad de Guatemala, en una tienda de barrio llamada “LA TROPICAL”, donde se producían y vendían helados de frutas. La visión fue ampliar la distribución a la costa sur, Escuintla, donde establecieron un local para la venta de los helados, refrescos y más. Con el tiempo, las personas que transitaban por la costa sur le fueron tomando cariño y lo llamaban “SARITA”, ya que era un local pequeño pero con un gran espíritu de atención a sus visitantes que se llegaban a refrescar con un helado o refresco. Con el paso del tiempo las personas nos visitaban con más frecuencia y la necesidad de alimentos fue mayor, por lo cual se creó un espacio adicional para ubicar mesas y vender comida casera.

Fue un éxito rotundo y así nació Restaurante Sarita.

Open chat
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?